Ahorramás amplía su e-commerce

infoRETAIL.- Carrefour sigue ampliando su servicio Carrefour Sprint, lanzado en 2021. Esta vez, la compañía se ha aliado con Glovo para impulsar este proyecto por primera vez en Italia, concretamente en Florencia.

Se trata de un almacén urbano dark store (situado en via del Romito, 53) íntegramente gestionado por Glovo que permitirá entregas rápidas (de 30 minutos) a través de una aplicación durante los siete días de la semana, según informan medios locales.

El proyecto permitirá ofrecer una solución sencilla, práctica y rápida a los consumidores que realizan sus compras online. Al acceder a la plataforma Glovo, los usuarios podrán elegir entre una gama de más de 3.500 productos de supermercado, incluidas las líneas de marca propia Carrefour Bio y Terre d'Italia, así como productos frescos y locales. 

A ellos se suma una selección de productos alimentarios, no alimentarios, como cosmética y cuidado personal, y menaje del hogar.

No es la primera vez que la compañía se alía con Glovo, ya que en 2019 la firma francesa daba un paso más en la gestión de las entregas en la ‘última milla’ al crear una alianza estratégica con la startup. Este acuerdo, con efectos en España, Francia, Italia y Argentina, permitía a los consumidores urbanos beneficiarse de entregas en menos de 30 minutos.