infoRETAIL.- Carmila, sociedad de gestión y dinamización de espacios comerciales, ha firmado un acuerdo estratégico con la marca de moda calzado y accesorios Shana, que comprende la inauguración de cuatro nuevas tiendas en los próximos meses.

Estas aperturas, que supondrán 1.780 metros cuadrados de superficie comercial, se producirán en los centros de Peñacastillo (Cantabria) con 390 metros cuadrados, Móstoles (Madrid) con 500 metros cuadrados, San Juan de Aznalfarache (Sevilla) con 490 metros cuadrados y Los Llanos (Albacete) con  400 metros cuadrados.

Estos activos, propiedad de Carmila, están siendo objeto de “ambiciosos” proyectos de renovación arquitectónica y de modernización comercial, que permitirán “su consolidación como espacios líderes en sus respectivos mercados”, según ha informado la propia empresa.

Shana implantará en los cuatro centros su nuevo concepto de tienda, con el predominio del blanco fusionado con tonos brillantes, claros o pastel y con elementos como el metal y la madera. También incorporará  en su oferta comercial una línea de moda deportiva, así como una sección especializada en moda infantil desde los tres a los doce años, Shana Kids.

Con estas cuatro nuevas tiendas, Shana suma ya siete establecimientos en  el parque de Carmila España, lo que convierte a la empresa radicada en Barcelona en una de sus enseñas de referencia.

En la actualidad, Shana cuenta con más de 350 puntos de venta y tiene presencia en más de 30 países, mientras que Carmila presenta un patrimonio en España de 66 centros comerciales.