infoRETAIL.- Caprabo abrirá esta semana un establecimiento piloto con la enseña Caprabo Fresh en la calle Villarroel, 194, de Barcelona. Se trata de un supermercado de 600 metros cuadrados, que empleará a 31 personas y centrado en la venta asistida de carne, charcutería, frutas y verduras, pescado, pan y queso.

“Se trata de un proyecto muy interesante, diferencial e innovador”, según lo definen desde Caprabo, en exclusiva a infoRETAIL. “Es una prueba piloto con la que estamos muy ilusionados porque supone implantar un nuevo concepto”, continúan desde la compañía dirigida por Alberto Ojinaga.

Y aunque desde la empresa no se facilita ninguna cifra relativa a la inversión, sí se afirma con rotundidad que se confía en la buena evolución del establecimiento para estudiar su implantación en otras ubicaciones de la Ciudad Condal y el resto de Cataluña. “Con este proyecto demostramos que Caprabo tiene capacidad para continuar innovando y seguir liderando la línea innovadora en el retail español”, se afirma desde la empresa.

Este establecimiento estará focalizado en la venta de productos frescos, especialidades locales y con Denominación de Origen, referencias ecológicas y gourmet, así como platos preparados bajo el concepto ‘food to go’. “Esta tienda redunda en la apuesta de Caprabo por los productos frescos, al tiempo que refuerza los valores del comercio de proximidad y de la venta asistida por profesionales cualificados”, se concluye desde Caprabo.