infoRETAIL.- Covirán ha abierto un establecimiento en Ceuta bajo su Nuevo Concepto , que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como 'Punto de Venta Responsable'. Cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas y cuatro cajas de salida y su apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo.

El supermercado, con distintivo de punto de venta responsable, supone una evolución del modelo de negocio Covirán, que incorpora el entorno donde se ubica, para fomentar su desarrollo en el ámbito ambiental y en el ámbito económico. Además, incluye novedades como la gestión responsable de los excedentes, en línea con las acciones destinadas a evitar el desperdicio alimentario.

Por otro lado, Supersol Supermercados abrirá el próximo viernes 10 de noviembre un establecimiento en la localidad madrileña de Majadahonda (Travesía de Navaluenga, número 26). Dispone de una sala de ventas de más de 375 metros cuadrados y dará empleo a 17 profesionales.

El nuevo centro abrirá de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. Apuesta por los productos frescos, aunando en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería. Con esta apertura, ya son 33 los supermercados que operan bajo la marca Supersol en la Comunidad de Madrid.