Publicidad
--> -->
Publicidad

Noticias del Sector

Miércoles 24 de Mayo de 2017
PUBLICADO EL 16/03/2017
Amazon prepara un nuevo concepto de tienda física
Híbrido de supermercado y punto de recogida
 
infoRETAIL.- Amazon presentará en breve su formato físico AmazonFresh Pickup, un punto de entrega de productos frescos que se caracterizará por su elevado componente tecnológico y que comenzará su andadura en Seattle, según el portal especializado GeekWire.

El usuario hará el pedido de frescos online para después recogerlos en el punto ‘Pickup’, donde trabajarán alrededor de 15 personas, de las que entre tres y cinco estarán dedicadas a llevar los pedidos a los vehículos para que la espera aproximada para el consumidor sea de cinco minutos.

Se prevé además que, una vez en el centro de recogida, el usuario pueda elegir más productos para completar su compra, ya que el punto de recogida tendría las características de un supermercado virtual, en el que el usuario no cogerá directamente los artículos pero sí podrá seleccionarlos a través de dispositivos con pantalla táctil disponibles en el centro.

Según informa el medio estadounidense, se espera que estas tiendas estén operativas en dos meses en sendo barrios de Seattle: Ballard y SoDo.

En cuanto al diseño exterior de la tienda, está contemplado que las ventanas del complejo incluyan mensajes impresos de saludos, como por ejemplo: "Hola Ballard" y "Hola SoDo". Asimismo, incluirá carteles en sus paredes exteriores con citas como: "Compra online. Recoge aquí" o "Relájese mientras cargamos sus compras".
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/05/2017
Publicidad
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad