infoRETAIL.- Alcampo está desarrollando un sistema de autopago en sus gasolineras por reconocimiento de matrícula del vehículo, que recibe la denominación de Automatric.

Exclusivo para titulares de la tarjeta Alcampo, el funcionamiento de este sistema es muy sencillo, ya que sólo es necesario registrar la matrícula del vehículo asociado a la tarjeta en la web de Alcampo, así como el carburante y el importe habitual del repostaje.
Una vez realizado este registro, los usuarios de Automatric pueden pasar por el carril exclusivo de autopago donde su matrícula será reconocida.

Automatric ya está disponible en quince gasolineras de Alcampo. Concretamente, en Fuenlabrada, Vallecas, Alcorcón, Alcobendas y Colmenar Viejo (Comunidad de Madrid); Sant Adriá y Sant Boi (Barcelona); Gijón y Valle del Nalón (Asturias); Castellón y Aldaia (Comunidad Valenciana); Ferrol (La Coruña), Logroño, Cuenca y Oiartzun (Guipúzcoa).

“Automatric es un innovador sistema de identificación y pago en nuestras gasolineras para los titulares de la tarjeta Alcampo. Es rápido, cómodo y seguro, ya que el reconocimiento se realiza a través de la matrícula del propio automóvil y la introducción de un PIN personal, no requiriendo la utilización física de la tarjeta Alcampo”, detalla José Luis Martínez Alarcón, director de Plan de Comercio y Servicios de Alcampo.