infoRETAIL.- Gadisa refuerza su red de franquicias Claudio, tras cerrar el primer semestre con ocho nuevos supermercados, situados en las provincias de A Coruña (tres), Pontevedra (dos), Lugo (dos) y Ourense.

De los ocho nuevos centros franquiciados, seis operan con la enseña Claudio Express en las estaciones de servicio de A Coruña (Coirós y Padrón), Pontevedra (Silleda y Vilaboa-Arcade), Xinzo de Limia (Ourense), Celeiro-Viveiro (Lugo). Por su parte, los dos Claudio restantes se han puesto en marcha en O Vicedo (Lugo) y O Pindo-Carnota (A Coruña).

La última franquicia inaugurada ha sido el Claudio Express en la estación de servicio perteneciente al Grupo Galuresa en A Escravitude (Padrón). Cuenta con 100 metros cuadrados de superficie, las secciones convencionales de un supermercado, panadería, prensa y accesorios para el automóvil.

Los Claudio Express proporcionan una mayor proximidad a los clientes y mejoran el servicio, ya que permanecen abiertos al público los 365 días del año, disponen de amplios horarios ininterrumpidos y ofrecen un surtido variado, que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza manteniendo los precios de los supermercados convencionales.