Noticias

Ternera Gallega fomenta los hábitos saludables

Lanza una campaña promocional junto al triatleta Javier Gómez Noya

01/03/2018

infoRETAIL.- La nueva campaña promocional de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega cuenta con la imagen de campeón mundial de Triatlón Javier Gómez Noya, quien ha participado en la charla informativa ‘Nutrición y Deporte. Ternera Gallega’’, dirigida a alumnos de secundaria del colegio Manuel Peleteiro de Santiago de Compostela (A Coruña).

La acción está orientada a difundir los hábitos de vida saludables a través del deporte y de una alimentación equilibrada. El Consejo Regulador de las Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Carne de Vacuno de Galicia destaca la apuesta por el deportista para representar los valores del trabajo y el tesón, la competitividad y la perseverancia.

“La apuesta por la alimentación sana y equilibrada, gracias a un producto de máxima calidad; por el deporte y por los hábitos de vida saludables, es imprescindible en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de las IGP de Carne de Vacuno de Galicia”, apunta su presidente, Javier González Vázquez.

El triatleta, cinco veces campeón mundial, compartirá el mensaje de cabecera de la IGP, ‘Ternera Gallega para una alimentación sana y equilibrada’, a diferentes públicos de todo Galicia a través de diversas acciones de divulgación y promoción.

La campaña, que tiene lugar durante los meses de febrero, marzo y abril, se difundirá a través de los medios online de la IGP (web y redes sociales) y offline en medios de comunicación tradicionales (televisión, radio y prensa) y publicidad exterior (vallas).

 

Archivado en:
alimentación
Relacionado con:
Ternera Gallega
IGP
Javier Gómez Noya
Salud
consumidor
Otras noticias