The Clean Vic No & Low Alcohol,

infoRETAIL.- La cadena británica de supermercados Sainsbury’s ha anunciado la apertura de un bar en Londres, donde comercializará bebidas sin alcohol o con bajo nivel de alcohol.

El pub, denominado The Clean Vic No & Low Alcohol, estará situado en el número 33 de Oxford Street. Abrirá sus puertas sólo durante dos días (24 y 25 de julio) en los que servirá a sus clientes un amplio surtido de cervezas, vinos y cócteles sin alcohol.

Su estética será prácticamente idéntica a la de un pub tradicional, si bien, su oferta de bebidas será completamente sin alcohol o con un máximo de 0,5%. En concreto, el surtido incluye más de una veintena de marcas, con cervezas como Lucky Saint, cócteles sin alcohol como Everleaf o el primer destilado negro británico sin alcohol Celtic Soul.

La entrada al pub, que tendrá un coste de 5 libras (5,58 euros), dará derecho a los asistentes a dos bebidas de su elección y dos tapas a lo largo de su visita. Además, el establecimiento acogerá clases magistrales por 12 libras (13,38 euros) sobre la elaboración de cócteles sin alcohol.

Este proyecto ve la luz después de que Sainsbury’s haya informado del aumento del 31,8% en las ventas de productos sin alcohol y de bajo contenido alcohólico durante las últimas doce semanas y un incremento del 33% en los clientes que buscan productos sin alcohol en su tienda online.