infoRETAIL.- Pastoret ha enviado un requerimiento judicial a Casa Ametller en el que le acusa de competencia desleal por presuntamente copiar la imagen y el 'packaging' de sus yogures y queso fresco, según informa Europa Press. “Se trata de una copia, lo que infringe las leyes de propiedad industrial y supone competencia desleal”, afirman desde la compañía de La Segarra. 

Los productos lácteos 'Petits Plaers', 'Mediterranean Yoghourt', 'Yoghourt Tradicional' y 'Queso artesanal', son los que “causan confusión”, se apunta desde Pastoret, para proseguir: “Lo más grave es que las imágenes de los envases de vidrio de 'Petits Plaers' han sido sustraídas sin autorización de la web de Pastoret para luego ser modificadas”. 

Pastoret reclama a Casa Ametller que realice los cambios necesarios para que no haya confusión entre productos. Asimismo, pide poder cuantificar los supuestos daños y perjuicios y da un plazo de siete días para remitir un documento escrito firmado por el responsable de la empresa en el que "de forma incondicional e irrevocable" se comprometan a dar cumplimiento inmediato a los requerimientos.