CHEP, Top Employer

infoRETAIL.- CHEP ha recibido el certificado Top Employer Europe 2019 tras el reconocimiento en Reino Unido, España, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia e Irlanda por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados.

Para obtener el reconocimiento de Top Employer Europe, es necesario que las empresas se certifiquen en al menos cinco países de la región. En España, la compañía ha sido reconocida por tercer año consecutivo como una compañía Top Employer.

“Somos conscientes de que motivar y capacitar a nuestros empleados para que se sientan orgullosos de su trabajo no solo es clave para nuestro éxito, sino también para el éxito de nuestros clientes y accionistas. En CHEP siempre ponemos a nuestros empleados por delante y la inversión que hacemos en nuestro personal ha sido reconocida nuevamente en Europa, y ahora también en Sudáfrica, India y Arabia Saudí”, señala el vicepresidente de Recursos Humanos para CHEP EMEA, Ruediger Heim.

TEI solo concede este certificado a organizaciones que alcanzan los mayores estándares de excelencia en las condiciones de sus empleados. Tras realizar el proceso de validación y una auditoría externa, las calificaciones de rendimiento se valoran en base a un estándar internacional.

En España, la compañía ha sido reconocida por tercer año consecutivo como una compañía Top Employer

CHEP quiere ayudar a sus empleados a desarrollar su carrera, potenciar sus habilidades y apoyarlos en cada momento de su trayectoria profesional dentro de la compañía. Para ello, ofrece a sus trabajadores las herramientas y los programas de formación y desarrollo más avanzados, así como atractivas oportunidades de movilidad. Recientemente, la Commercial Academy de CHEP recibió el premio ‘Learning Programme of Excellence’ del Learning & Performance Institute (LPI).

Según el director de Diversidad e Inclusión en CHEP EMEA, Thomas Allmark, “este premio es el resultado de nuestros esfuerzos por conseguir un talento increíblemente diverso y crear un entorno donde todos se sientan capacitados para contribuir al éxito de la compañía. La diversidad de nuestros empleados es el reflejo de la diversidad de nuestro negocio y de nuestros clientes”.