Local de Primor en el complejo Las Dunas

infoRETAIL.- La cadena de moda Pull&Bear y la de perfumerías Primor son las encargadas de dinamizar hoy el segmento de la distribución especializada con nuevos establecimientos en sendos centros comerciales de las provincias de La Coruña y Cádiz. La primera de ellas reabre en el centro comercial As Termas de La Coruña un punto de venta de 564 metros cuadrados de superficie con el que introduce en la ciudad gallega su nuevo concepto de tienda.

Innovación, digitalización, versatilidad y funcionalidad marcan la pauta en los nuevos espacios comerciales de la enseña de Inditex, la primera de ellas plasmada en la nueva forma de disponer de la ropa en estructuras regulables que propician un campo de visión más amplio para los clientes de la tienda, que cuenta también con probadores con tres cabinas que combinan espejos y tiras de luz para crear un efecto visual infinito.

La digitalización, por su parte, está presente en todas las comunicaciones del local, que cuenta con pantallas multiposición con bandas de iluminación de policarbonato y mantiene el sistema de auto-cobro. Finalmente, la versatilidad y la funcionalidad aparecen ligadas a los elementos decorativos y de mobiliario que forman parte del establecimiento, que presenta una carga ornamental muy depurada y simple con texturas blancas y metalizadas como protagonistas.

Primor dinamiza Las Dunas
Por su parte, la cadena de perfumerías Primor suma una nueva tienda en el centro comercial Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), sita en el mismo local que hasta la fecha ocupaba otro rótulo dedicado a la venta de productos de belleza, Douglas.

En su nuevo emplazamiento, la enseña malagueña presidida por Juan Ricardo Hidalgo ofrecerá una amplia selección de referencias de cosmética, maquillaje y perfumes de las principales firmas del mercado, tanto selectivas como de consumo, a los precios competitivos que la caracterizan desde sus orígenes, en 1953.

La llegada de Primor contribuirá a dinamizar la actividad comercial del complejo gaditano propiedad de Tomás Olivo tras el fuerte impacto que tuvo sobre el mismo el cierre de todas las tiendas de Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka y Pull&Bear) hace unos meses.