Vehículo de mercancías de Palletways

infoRETAIL.- Palletways Iberia amplía su red de distribución exprés de mercancía paletizada con la incorporación de la firma segoviana Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz para dar cobertura a su red en dicha provincia.

Con sede en el polígono industrial de Hontoria (Segovia), cuenta con unas instalaciones de aproximadamente 2.500 metros cuadrados, con una flota de 30 vehículos. La compañía tiene más de 15 años de experiencia en el sector y su actividad incluye servicios locales, regionales y medias cargas.

“La incorporación de la compañía Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz a la red ibérica de Palletways, contribuirá sin duda a reforzar nuestra cobertura en la zona de Segovia, y en consecuencia, en el resto de la Península”, comenta el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.

Por su parte, Rafael Bartolomé, gerente de Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz, explica que esta incorporación le permitirá a la compañía ampliar su oferta actual, además de acceder a nuevos clientes, aportándoles mayor competitividad y aumentando así su gama de servicios tanto a nivel nacional como internacional”.

La Red ibérica de Palletways está formada por más de 65 miembros en toda la geografía peninsular que proporcionan un servicio de la más alta calidad y fiabilidad.