Tienda BALR.

infoRETAIL.- La marca internacional de lujo y estilo de vida BALR. ha elegido a Checkpoint Systems para proteger sus tiendas en Ámsterdam y Utrecht (Países Bajos) y Maasmechelen (Bélgica).

Para la marca, la protección es un aspecto vital de sus tiendas. De este modo, con el objetivo de evitar la visibilidad de las antenas estándar de vigilancia electrónica (EAS), la marca de lujo ha elegido a la compañía de prevención de pérdida desconocida, la cual, utilizando impresión 3D, ha hecho que las antenas pasen desapercibidas por los clientes y se integren de forma natural en el entorno global de la tienda.

Además de esta solución, personalizada con el logotipo de la tienda, la compañía ha integrado en la antena la solución Hyperguard, especialmente diseñada contra el hurto profesional sofisticado, y ha incorporado la protección de los artículos con etiquetas de Alpha High Theft Solutions de Checkpoint.

"Estamos trabajando continuamente con compañías como BALR. para desarrollar soluciones de prevención de pérdida desconocida que mejoren su rendimiento financiero. Ahora los procesos de logística y de ventas están cada vez más imbricados entre sí. Ya no se trata sólo hablar de protección de artículos, sino de maximizar la experiencia de compra de los consumidores. Eso es lo que marca la diferencia a la hora de vender", destaca el director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, David Pérez.

Asimismo, Checkpoint ha proporcionado a BALR. formación al personal de tienda dentro de su programa ‘Entrenar al entrenador’. Durante las sesiones de formación, se ha puesto el foco en el manejo de estos sistemas de prevención, así como en la forma de poner una etiqueta dura en la ropa sin que cause ningún desperfecto a la prenda.