Frutería del Gadis de Vilalba

infoRETAIL.- Lidl, Gadisa y Fragadis (Spar) estrenan cinco puntos de venta repartidos en las provincias de Valencia, Lugo y Tarragona.

En concreto, Lidl continúa potenciando su expansión en la Comunidad Valenciana con la apertura de su primer supermercado en el municipio de Paiporta (Valencia), ubicado en la Carretera Benetússer, número 80. Para su puesta en marcha, la cadena ha invertido más de 3,4 millones de euros y ha creado 20 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 26 empleados.

La tienda que hoy ha abierto sus puertas cuenta con una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados e incluye el surtido habitual de Lidl, con una destacada presencia de productos frescos y de proximidad. Dispone de unas 110 plazas de aparcamiento y un horario comercial de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado.

Gadis se renueva en Lugo
Asimismo, Gadis ha abierto de nuevo el supermercado ubicado en la Rúa de Galicia, números 26-28, de Vilalba (Lugo), tras haber realizado una completa reforma con aumento de la superficie total hasta superar los 900 metros cuadrados, lo que ha permitido aumentar su oferta de productos, hasta superar los 8.000 artículos. Su horario es de 9:00 a 21:30 horas y dispone de servicio a domicilio.

El punto de venta dispone de más de un millar de referencias de artículos saludables, ecológicos, bío, sin lactosa, para veganos y sin gluten, entre otros. Entre sus secciones se encuentran pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas. Más de un millar de proveedores locales abastecen mayoritariamente las secciones de producto fresco.

Doble reapertura de Fragadis
Finalmente, Fragadis ha reabierto dos establecimientos con la enseña Spar situados en Tortosa (Tarragona) y Villena (Valencia). El primero de ellos está ubicado en la esquina de las calles Tarragona y Alcanyís y vuelve a abrir sus puertas con un equipo de diez personas. Cuenta con las secciones de frutería, panadería, carnicería, charcutería y pescadería. Estas tres últimas atendidas y asistidas por el equipo. El horario de atención es de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Por su parte, la tienda valenciana se ubica en la calle Corredera, número 1-F, de Villena. Dispone de 740 metros cuadrados y su plantilla se compone de ocho personas. Ofrece a los clientes las secciones de frutería, panadería y carnicería y charcutería asistidas. Su horario comercial es de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.