Biznaga de Oro de Cruzcampo

infoRETAIL.- La Fábrica Cruzcampo de Málaga presenta Biznaga de Oro, una edición limitada en homenaje a los cinéfilos y al Festival de Málaga usando la biznaga como ingrediente.

De este modo, la novedad elaborada por los maestros cerveceros Juan Navarro, Juan Jiménez y Jorge Varela, estará presente en una selección de puntos de venta de la ciudad con motivo del festival, además de en la propia Fábrica Cruzcampo de Málaga hasta fin de existencias. En esta ocasión, un sistema de embarrilado permitirá, por primera vez, que un total de diez bares y restaurantes malagueños tengan esta variedad disponible en barril durante los días del Festival de Málaga.

“Una de las cosas que más nos gusta a mí y mis compañeros de esta ciudad es que los días del Festival de Málaga, los rostros más conocidos del cine pasean por sus calles, y la ciudad de repente respira un aire completamente diferente al que nos tiene acostumbrados. Eso merece ser contado a nuestra manera, que no puede ser de otra forma que con una cerveza especialmente dedicada a todos los que forman parte de ese festival”, destaca el maestro cervecero, Juan Jiménez.

“Para nosotros, Cruzcampo Biznaga de Oro es un tributo tanto al Festival de Málaga como a su gente, y los visitantes de la ciudad, que tanto ha dado a La Fábrica Cruzcampo de Málaga en su primer año”, explica al respecto el responsable de la marca Cruzcampo, Esteban Velasco.

Además, como cada mes, La Fábrica Cruzcampo de Málaga ha elaborado dos variedades, siendo la segunda de ellas Cruzcampo Red Ale. Se trata de una cerveza filtrada con un potente sabor a malta torrefacta que consigue equilibrar a la perfección el toque cítrico aportado por el lúpulo. Una cerveza fresca perfecta para combinar con carnes rojas y estofados.