Leroy Merlin inaugura establecimiento

infoRETAIL.- El retail especializado acelera su expansión en España con la apertura de dos nuevas tiendas de la mano de Leroy Merlin y MediaMarkt.

En primer lugar, Leroy Merlin abrirá al público el próximo 30 de noviembre su primera tienda en el centro de Barcelona. El establecimiento se ubica en la calle Fontanella, número 12, a escasos metros de Plaza de Cataluña. El nuevo punto de venta cuenta con una superficie comercial de 2.450 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas. El horario comercial será de 09:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado y los domingos y festivos de apertura.

La tienda se inaugura bajo el concepto Urban, enfocado en la experiencia de cliente, con zonas de exposición e interacción con herramientas digitales. Además, dispondrá de una oferta amplia y especializada de productos de acondicionamiento del hogar y una gama de servicios al cliente y desarrollo de proyectos para el hogar, gracias a un asesoramiento especializado en una tienda moderna y adaptada a las necesidades de los clientes de la capital catalana.

Por otro lado, la empresa alemana de distribución de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, traslada su única tienda de Valladolid al centro comercial RÍO Shopping, el más grande todo Castilla y León. Allí abrirá sus puertas el próximo 20 de noviembre, tras haber adelantado un día esta fecha en el último momento.

El establecimiento, que está situado en el conjunto de medianas superficies exteriores oeste en el que se encuentra también Leroy Merlin, cuenta con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados.

“Hemos apostado por RÍO Shopping como centro comercial de referencia en la provincia, nuestro traslado persigue el objetivo de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes vallisoletanos”, han señalado desde MediaMarkt.