infoRETAIL.- La empresa de distribución Mercadona extiende su presencia en Cantabria con la apertura de un nuevo supermercado en la localidad de Laredo. En concreto, la tienda se encuentra en la calle Wenceslao López Albo, número 15, en el Barrio El Callejo, y la inversión realizada asciende a 4,4 millones de euros.

El nuevo establecimiento de la villa pejina, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.650 metros cuadrados y emplea a 43 trabajadores. El centro incluye las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, fruta y verdura y horno. 

Además, dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. Su horario comercial es de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado, y dispone de un aparcamiento de 198 plazas.

Con la puesta en marcha de este supermercado en Laredo -el primero de la firma en este municipio-, Mercadona totaliza una red de seis tiendas en Cantabria y acumula una plantilla de 430 personas.