Nueva tienda de Fnac en Andorra

infoRETAIL.- El retail especializado acelera su expansión en la Península Ibérica con la apertura de dos nuevas tiendas de la mano de dos referentes en el sector de la electrónica de consumo, hogar y ocio y los juguetes, como Fnac y Lego, respectivamente.

Así, Fnac España ha abierto una tienda en Andorra, concretamente en la localidad de Pas de la Casa, en el centro comercial Pyrénées. Tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas y supone el establecimiento número 36 de la compañía y el cuarto en régimen de franquicia.

El nuevo punto de venta ofrece productos de televisión y sonido, fotografía, informática, telefonía, merchandising, movilidad urbana, música, libros y cofres experiencia. Además, dispone de un espacio dedicado a Fnac HOME, la nueva categoría de productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal de la compañía.

Por su parte, Lego ha abierto su primera tienda física en Barcelona, fruto de la colaboración con la compañía italiana Percassi, que está situada en el centro comercial L’Illa. En total, este nuevo espacio cuenta con más de 170 metros cuadrados dedicados exclusivamente a los productos de Lego.

El director general para Iberia y Francia de Lego, Niels Jørgensen, ha destacado “la gran acogida” que han tenido las dos primeras tiendas de Lego en España, abiertas el año pasado en Madrid.

“Apostamos por Barcelona y por ello el próximo 24 de noviembre abriremos la segunda tienda en el centro comercial La Maquinista, a la que le seguirá una primera tienda en Zaragoza. A lo largo de 2019 abriremos más tiendas en el resto de comunidades”, avanza.