infoRETAIL.- Grupo Leche Pascual ha presentado en Málaga "la mayor flota comercial sostenible de la provincia malagueña", bajo los auspicios del Ayuntamiento de la ciudad, tal y como asegura la compañía. Esta presentación ha tenido lugar en la Semana Europea de la Movilidad, que en esta edición se desarrolla bajo el lema ‘Participa en los Planes de Movilidad de tu ciudad: ¡Muévete en la buena dirección!’.

La flota está compuesta por 22 coches híbridos de la marca Toyota, que se suman a los centenares de vehículos menos contaminantes con los que la compañía alimentaria lleva a cabo el trabajo de su red de ventas en toda España. También ha mostrado un camión de reparto propulsado por energías alternativas.  

En concreto, se trata de coches híbridos de propulsión alternativa, modelos Auris y Prius HSD que, además de producir un ahorro económico considerable, reducen la emisión de gases de efecto invernadero al combinar un motor eléctrico con uno de combustión. El fabricante cuenta con más de 2.000 clientes en Málaga, incluyendo tiendas y cadenas de alimentación y todo tipo de establecimientos de hostelería.