Masterclass de la IGP Ternera Gallega

infoRETAIL.- La IGP Ternera Gallega avanza en la promoción del deporte y la alimentación saludable con el desarrollo de una masterclass impartida por el triatleta Javier Gómez Noya, embajador de la Denominación, que ha tenido lugar en el centro comercial madrileño La Vaguada.

Bajo el lema ‘Entrena duro, come tierno’, el campeón del mundo de triatlón ha impartido un taller sobre entrenamiento y preparación deportiva, en el que han participado más de un centenar de personas. Además, el deportista gallego ha realizado un entrenamiento personal en el marco de las instalaciones del centro comercial. El encuentro ha concluido con una degustación de carne certificada por la IGP Ternera Gallega a la plancha.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña en la que Gómez Noya y la Denominación se han unido para fomentar una alimentación equilibrada y la práctica del deporte.

Para el presidente de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia, Jesús González Vázquez, “la apuesta por la alimentación sana y equilibrada -gracias a un producto de máxima calidad-, el deporte y los hábitos de vida saludables es una constante en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de las IGPs de Carne de Vacuno de Galicia”.

Por su parte, Javier Gómez Noya ha subrayado que esta colaboración contribuye a ensalzar su figura como deportista profesional y le honra “como embajador de una marca de calidad y gran prestigio”.