infoRETAIL.- Vidal Golosinas ha cerrado el ejercicio 2015 con una facturación de 115 millones de euros, lo que representa un incremento del 12,7% respecto al año anterior, cuando las ventas ascendieron a 102 millones de euros.

La compañía de Molina de Segura (Región de Murcia) tiene presencia actualmente en más de 80 países, exportando alrededor del 75% de su producción. “Desde la creación de la empresa, en 1963, nuestro objetivo fundamental ha sido satisfacer los deseos de los consumidores de todo el mundo”, explican fuentes de la compañía confitera.

Actualmente, el portfolio de la empresa está compuesto por más de 2.500 referencias, entre los que se encuentran, por ejemplo, los chicles grageados rellenos lanzados en 2015: Alien Eggs, Blood Balls y Zombie Balls, que tuvieron una gran acogida.

Ahora, Vidal Golosinas amplía la familia con el lanzamiento de Lava Rocks, un chicle grageado con sabor a cereza picante y relleno de lima ácida. “Esta novedad responde al objetivo de la compañía de complacer a los clientes más atrevidos y de seguir potenciando nuestro carácter innovador, que impregna todos nuestros campos de actuación y nos lleva a crear productos únicos en texturas, sabores y packaging", se afirma desde la confitera.