Noticias

La disrupción, una oportunidad para Covirán

Luis Osuna (presidente): "La transformación digital ha dejado de ser una opción"

16/05/2018
Luis Osuna, presidente de Covirán

infoRETAIL.- Covirán vislumbra el actual entorno de disrupción que vive la distribución como una oportunidad para seguir innovando. Así lo ha reconocido el presidente de la cooperativa, Luis Osuna (en la imagen), en el ciclo de conferencias vinculadas al ámbito tecnológico y a la transformación digital de la Fundación Covirán.

“Ante el actual escenario, empresas como la nuestra estamos convencidas de que debemos innovar constantemente para seguir siendo competitivos en un entorno de gran disrupción, algo que puede ser visto como una gran amenaza o por el contrario, como lo entendemos en Covirán, como una fantástica oportunidad”, ha comentado Osuna.

En su opinión, la transformación digital ha dejado de ser una opción para las empresas y es cada vez más esencial si se quiere seguir operando con garantías de futuro. “Una empresa como Covirán, líder de su sector gracias a su formato de proximidad, con más de 3.221 supermercados en España y Portugal, no puede quedarse atrás”, ha remarcado.

El presidente de la compañía de distribución ha realizado estas declaraciones en el marco de la ponencia ‘Perspectivas económicas e innovación en los medios de pago’ presentada por el director de CaixaBank, Juan Antonio Juan Antonio Alcaraz.

“El futuro de los medios de pago versará sobre compras tanto tradicionales como digitales para ayudar a las dos partes de la transacción en el mundo físico y en el digital”, ha reconocido el directivo de la entidad financiera.

 

Archivado en:
distribución nacional
Relacionado con:
Covirán
Luis Osuna
tecnología
innovacion
digital
digitalización
inversion
futuro
tendencias
Otras noticias