infoRETAIL.- El gigante alimentario ConAgra Foods ha llegado a un acuerdo para adquirir el negocio de snacks de pita de la empresa Kangaroo Brands, con sede en Milwaukee (Estados Unidos). En la operación está incluida una planta de producción, así como medio centenar de empleados, que pasarán a formar parte de ConAgra.

Esta compra se suma a las tres adquisiciones realizadas por la entidad con sede en Omaha (Nebraska) en el pasado año fiscal, cuando se hizo con National Pretzel, Del Monte Canada y Odom's Tennessee Pride. ConAgra Foods es una de las compañías alimentarias más grandes de Estados Unidos, con una facturación de 9.600 millones de euros en su último año fiscal.

“La categoría de los snacks de pita están en franco crecimiento y encuadra perfectamente con el negocio de marca de distribución de ConAgra Foods”, ha explicado el CEO de la compañía, Gary Rodkin. “Estamos encantados de añadir otra división que reforzará nuestras posiciones en el futuro y acelerará nuestro crecimiento”, ha remarcado.