Deichmann en el C.C. Los Arcos

infoRETAIL.- Inditex y Deichmann son los protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado en España. En concreto, Inditex crece en el centro comercial Maremagnum (Barcelona) ampliando sus locales correspondientes a las firmas Stradivarius, Pull&Bear y Bershka, que incrementaron su superficie 765 metros cuadrados en total. Asimismo, la compañía estrena la digital store de Lefties. 

Asimismo, Deichmann renueva su tienda situada en el centro comercial sevillano Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield. Mediante esta reforma, el local de la marca se ha modernizado por completo con la idea de ofrecer una experiencia de compra “tan positiva como inmersiva”, pasando a contar con un espacio de 304,63 metros cuadrados.

Para el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, “mediante este nuevo concepto de tienda, en el que Deichmann se centra en crear diseños actualizados y en estudiar toda nueva tendencia de moda, el centro ha consolidado un mix comercial de moda diferencial en Sevilla, reforzando en este caso un sector tan demandante como es el del calzado”.

Así, la enseña de origen alemán ha reorganizado su espacio para dotarlo de “una mayor amplitud y una acogedora luminosidad”, añadiendo escaparates que llaman la atención del visitante. En su interior, ha añadido diversas zonas de producto diferenciadas por colores y secciones, de forma que sirven de guía al cliente, y todas ellas cuentan con una iluminación específica que va en sintonía con los productos.

Asimismo, este plan de Deichmann ha incluido la creación de espacios destinados exclusivamente al deporte para hombre y mujer, en los que se pueden encontrar zapatillas y accesorios de las principales marcas deportivas tanto a nivel nacional como internacional, como Adidas, Nike, Puma, Fila o Reebok, entre otras.