SuperDino de Mogán

infoRETAIL.- HiperDino y Mercadona mejoran sus instalaciones con la reforma de tres establecimientos en Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Madrid.

En primer lugar, HiperDino ha renovado dos de sus establecimientos, con el objetivo de actualizar sus infraestructuras y mejorar la eficiencia y la accesibilidad de todos sus locales en las islas. En primer lugar, ha invertido dos millones de euros en la renovación de su tienda Apollo II de Playa de Las Américas, en Santa Cruz de Tenerife.

El local, situado en la Calle Noelia Afonso Cabrera, cuenta con 1.800 metros cuadrados de superficie, wifi y servicio a domicilio, y dispone también de cuatro módulos de panadería, diez pantallas, seis cajas de venta, nebulizadores y surtido ecológico. El horario de apertura es de lunes a domingo, de 08:30 a 22:00 horas. Con esta nueva reapertura la empresa da trabajo a 31 personas.

Por otro lado, la compañía ha invertido 1.400.000 euros en la renovación de la tienda SuperDino situada en el centro comercial y de ocio Plaza Mogán, en el sur de Gran Canaria, en la que trabajan 26 empleados y que cuenta con más de 900 metros cuadrados de superficie de venta, parking propio y reparto a domicilio.

Entre las novedades que ofrece la tienda destaca la colocación de una nevera de productos ecológicos, panadería con cortadora y máquina de zumos de naranja en frutería. El renovado establecimiento dispone también de nuevos módulos de panadería, nebulizadores para el mantenimiento de productos en carnicería y frutería y seis cajas para agilizar el proceso de compra, además de ocho pantallas repartidas por toda la tienda.

Esta tienda tiene un horario comercial de lunes a sábado, de 8:30 a 22:00 horas, y los domingos, de 9:00 a 21:00 horas, y los clientes que lo deseen podrán recibir su compra a domicilio.

Por su parte, Mercadona ha reabierto un nuevo supermercado en Móstoles (Madrid), concretamente en calle Doctor Montes, número 2, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda de la compañía, con una inversión de 2,8 millones de euros. Además de garantizar la plantilla de 54 personas, la nueva tienda ha generado cinco nuevos puestos de trabajo.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.834 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas, y dispone de un aparcamiento de 119 plazas.