infoRETAIL.- Grupo Miquel avanza en su apuesta por el negocio franquiciado. En concreto, los supermercados de su enseña ‘suma’ han puesto en marcha una promoción mediante la cual ofrecen un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad en más de 200 productos seleccionados, hasta el próximo 25 de abril.

Asimismo, la cadena sorteará cuatro motos eléctricas modelo scooter de Muvi, valoradas en más de 3.500 euros, entre los clientes cuya compra supere los 10 euros.

Al terminar su compra, estos clientes recibirán una tarjeta con un código que deberá validar en la web www.ahorraconsuma.com, y accederá automáticamente a participar en el sorteo, que tendrá como fecha límite el 25 de abril.

Esta campaña promocional se suma a la realizada en febrero, que contó con más de 25.000 participaciones para el sorteo de cuatro robots de cocina Taurus MyCook Touch y con un incremento en sus ventas de un 11% las tiendas con la campaña respecto a las semanas comparables y de un 27% en los artículos que entraban en campaña.