infoRETAIL.- La compañía cárnica Gourmet inaugurará su nueva fábrica el próximo mes de julio, una vez termine la construcción que se ha visto obligada a realizar tras el incendio padecido en la anterior unidad productiva hace justo ahora un año.

La nueva fábrica de Paterna (Valencia) será “más eficiente, ecológica y supondrá importantes beneficios para la producción y el empleado”, se afirma desde la dirección de la compañía, destacando que, además de las nuevas instalaciones, “contaremos con lo más positivo de la anterior fábrica, que son sus trabajadores, además de las mejores materias primas y el ‘know-how’ de más de 40 años”.

“Queremos agradecer a todas las partes que han participado en la reactivación de la fábrica. En primer lugar, a los empleados, que han confiado en los gestores y respaldado en todo momento la toma de decisiones. En segundo lugar, a los clientes, que han seguido confiando en nuestros productos. Así como a los diferentes actores que han mostrado su solidaridad con Gourmet, como el Ayuntamiento de Paterna, la Delegación de Gobierno y la Generalitat Valenciana”, se concluye desde la dirección de Gourmet.

Coincidiendo con el incendio de la anterior fábrica, los trabajadores se han acercado a las nuevas instalaciones para comprobar la evolución de las obras y leer el siguiente manifiesto: “Ante la dificultad de volver a resurgir de las cenizas los trabajadores interpusimos las ganas de que este proyecto llamado Gourmet siguiera adelante. Solo hay una palabra que refleja el sentir de todos, gracias. Gracias en mayúsculas acompañada de aquí estamos y aquí continuaremos. Ahora a por Gourmet 3.0”.