Galería Canalejas de Madrid

infoRETAIL.- Galería Canalejas abre sus puertas. El complejo comercial de lujo que instaura una nueva milla de oro en Madrid se ha estrenado con la apertura de su primera tienda. Se trata de una boutique operada por la firma francesa Hermès, que cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados y que ocupa un exclusivo espacio situado en lo que fuera el antiguo Palacio de la Equitativa, en la confluencia de las calles Alcalá y Sevilla.

La apertura de esta primera tienda en Galería Canalejas precede a la gran inauguración del resto de las más de 40 tiendas de moda,
perfumería, accesorios de lujo, y alta joyería como las firmas internacionales Cartier y Rolex, que se celebrará conjuntamente en una segunda fase de apertura prevista en el primer semestre de 2021.

“Con la apertura de Galería Canalejas nace en Madrid un concepto inédito de galería comercial, ocio y lifestyle que define una nueva expresión del lujo basada en la excelencia, y en la que el valor y las experiencias están por encima del precio”, explican desde el complejo madrileño.

Galería Canalejas completa la primera fase de su apertura con el estreno de Hermès; la segunda fase está prevista para la primera mitad de 2021

El director de Galería Canalejas, Juan Pablo García, ha asegurado que “es un orgullo contar con firmas de tanto prestigio, tradición y modernidad, que representan una visión del lujo tan afín al que defendemos en Galería Canalejas”.

En su opinión, “la presencia de Hermès, así como la de otras célebres maisons, confirma no solo el enorme  atractivo que nuestro proyecto tiene para las firmas de lujo nacionales e internacionales, sino también el potencial de Madrid como destino de shopping, además de indiscutible referente cultural y gastronómico”.

En total, son más de 15.000 metros cuadrados de superficie repartidos en tres niveles: las plantas baja y primera acogerán más de 40 boutiques de moda, alta joyería, complementos y perfumería. 

El Food Hall de Galería Canalejas, con más de 4.000 metros cuadrados, contará con una oferta gastronómica con más de 15 restaurantes de diferentes especialidades y nacionalidades, entre los que destacan reconocidos estrella Michelin. “Una nueva milla de oro para la ciudad y el destino internacional de referencia en compras de lujo, ocio y gastronomía”, añaden desde el proyecto.