Nueva tienda Rapid de Eroski

infoRETAIL.- Eroski y Spar Gran Canaria (Grupo Cencosu) han inaugurado sendos puntos de venta ubicados en las provincias de Vizcaya y Gran Canaria, respectivamente, que suman casi 400 metros cuadrados de superficie comercial.

En concreto, Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en la estación de servicio Avia del barrio Arane de Gernika (Vizcaya). Dispone de una sala de ventas de más de 100 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar más de 1.500 referencias.

Además, el nuevo centro está equipado con un horno propio para ofrecer pan recién horneado y bollería. Dispone también de surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería. La gasolinera Avia Amunaga abre los 365 días del año en un horario amplio de 6:00 a 22:00 horas.

Por su parte, Grupo Cencosu ha abierto un nuevo supermercado con la enseña Spar en Las Palmas, concretamente, en el núcleo urbano de La Minilla (calle Pintor Juan Guillermo, número 10). Se trata de una tienda dotada con 295 metros cuadrados de sala de ventas, cuya apertura ha supuesto la creación de 23 nuevos empleos.

La tienda, que abre todos los días de la semana de 8:00 a 22:00 horas, ofrece las secciones tradicionales de frutería, panadería, charcutería, carnicería y bodega gourmet. Además, cuenta con un área especial destinada a la venta de comidas preparadas: con una carta de más de 16 platos de comida tradicional canaria y recetas internacionales.