Interior de una tienda Eroski City

infoRETAIL.- Eroski, Vegalsa-Eroski, Caprabo y Condis inauguran cuatro puntos de venta repartidos en las provincias de Madrid, Barcelona y Asturias. En total, suman 1.940 metros cuadrados de superficie y emplean a 40 personas.

En concreto, Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la avenida de Tielmes, número 6, de la localidad madrileña de Carabaña. El centro, que cuenta con una plantilla de dos personas, dispone de más de 100 metros cuadrados de superficie de ventas.

El nuevo supermercado dispone de un surtido de más de 2.500 productos, on una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.

Vegalsa-Eroski se desarrolla en Asturias
Por su parte, Vegalsa-Eroski estrena mañana un nuevo supermercado con la enseña Autoservicios Familia en Llaranes (Asturias) sustituyendo al antiguo economato de Ensidesa, conservando la plantilla del establecimiento y generando 12 nuevos puestos de trabajo. Además de la subrogación del personal, en el acuerdo se establece también el mantenimiento de los beneficios sociales a los 2.500 extrabajadores de Ensidesa.

Este nuevo establecimiento emplazado en la calle Martinete, número 2, cuenta con una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados con una propuesta comercial de alimentación de 9.000 referencias. Contará con atención personalizada y mostradores en las secciones de panadería, frutería, carnicería, charcutería y pescadería además de disponer de secciones de alimentación seca, droguería y perfumería.

El equipo de tienda estará formado por 27 personas, que serán las encargadas de garantizar un servicio de calidad a los clientes en horario de 9:00 a 21:30 horas, en invierno, y de 9:30 a 22:00 horas, en verano. Además, el establecimiento contará con aparcamiento propio con una superficie útil de 3.447 metros cuadrados, con un total de 117 plazas.

Estreno franquiciado de Caprabo
Asimismo, Caprabo abre hoy un nuevo supermercado franquiciado en la localidad de Molins de Rei (Barcelona), concretamente en la avenida Barcelona, números 21-23. Se trata de una tienda que opera con la enseña Caprabo y que dispone de 270 metros cuadrados de superficie comercial.

Con este nuevo activo, que emplea a media docena de personas, Caprabo pasará a contar con tres puntos de venta en Molins de Rei. "El nuevo supermercado ofrece la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, dispone de amplias secciones de productos frescos y cuenta con todas las ventajas propias de la marca Caprabo", destacan desde la cadena.

Expansión de Condis Express
Finalmente, Condis ha inaugurado un nuevo establecimiento bajo la enseña Condis Express en el municipio barcelonés de La Llagosta (calle del Pintor Fortuny, número 6), con una superficie de ventas de 170 metros cuadrados y cinco trabajadores en plantilla.

El supermercado dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, horno de pan y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo, de 9:00 a 23:00 horas.