Tienda de Eroski

infoRETAIL.- Eroski, Gadisa y Spar Gran Canaria amplían su superficie comercial con la inauguración de tres supermercados en Vizcaya, Zamora y Gran Canaria.

Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado situado entre los números seis y ocho de la calle Santa Eulalia, en la localidad vizcaína de Santurce. El establecimiento, con la enseña Eroski City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La inauguración de este supermercado, de 450 metros cuadrados, ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo. Además, el establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Por su parte, Gadisa inaugura en Benavente (Zamora) un Gadis Hiper con más de 3.200 metros de superficie total que crea 54 nuevos empleos directos. El establecimiento ofrece un amplio y variado surtido de cerca de 40.000 productos, y está situado en la Avenida del Canal, próximo a la A6 para dar servicio a los clientes de la localidad zamorana y del área de influencia.

Su horario comercial es de 09:30 a 22:00 horas de lunes a sábado y dispone de 248 plazas de parking gratuito, servicio a domicilio, teléfono de atención al cliente, redes sociales y app entre otros, complementan los servicios del punto de venta. Además, el establecimiento está dotado con la última tecnología, primando la reducción del consumo energético para minimizar el impacto ambiental y evitar la emisión de gases a la atmósfera. El ahorro energético estimado es del 70% con respecto a instalaciones convencionales.

Por último, Spar Gran Canaria abre su tienda número 186 en la isla: Spar El Burrero, situado en la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt, número 44, en la Playa del Burrero. Este nuevo establecimiento de 150 metros cuadrados y es el único supermercado que se localiza en El Burrero. Esta apertura supone la creación de siete empleos.

Se presenta a los clientes con un diseño moderno e innovador y con amplios espacios para las secciones tradicionales, donde se ofrecerán productos frescos bajo la filosofía de Km0, y con la premisa de ‘Calidad al alcance de todos’.