Tienda de Eroski

infoRETAIL.- Eroski y Dinosol completan sendos proyectos que suponen la apertura y reapertura de dos tiendas, respectivamente, ubicadas en las provincias de Cantabria y Las Palmas.

En concreto, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 28 de la Calle Playa Marzán en la localidad cántabra de Miengo. Opera con la enseña Eroski City, ofrece una superficie de 155 metros cuadrados y su apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

El establecimiento dispone de un surtido de más de 3.500 productos y los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de charcutería. Además, la nueva tienda ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Por su parte, HiperDino ha renovado su tienda ubicada en el centro comercial Águila Roja de San Bartolomé de Tirajana, para lo que ha invertido 520.000 euros. Se trata de una remodelación completa de un establecimiento HiperDino Express, enseña ubicada en zonas turísticas, con una sala de ventas de 253,11 metros cuadrados y diez empleados.

Entre las novedades de la tienda destaca la instalación de un ascensor para hacerla más accesible a todas las personas, máquina de corte de frutas y zumos naturales. Asimismo, dispone de otros servicios complementarios como wifi gratuito y flexibilidad horaria, permaneciendo abierta de lunes a domingo en horario de 08.00 a 22.00 horas.