infoRETAIL.- La empresa de distribución Eroski inaugura hoy un nuevo supermercado franquiciado en la localidad de Valderrobres (Teruel). La tienda se encuentra situada en la avenida Madrid, número 8, y cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados.

El nuevo establecimiento turolense, que opera con la enseña City, emplea a cinco trabajadores y ofrece un horno de pan así como un gran surtido de alimentos frescos, en donde destacan las frutas y verduras locales de temporada.
 
Este supermercado es el cuarto que inaugura Eroski en Aragón durante este año, lo que ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo. Durante los últimos años, la cooperativa ha reforzado su presencia en la comunidad aragonesa con una red comercial que alcanza ya los 130 establecimientos y en la que trabajan 1.584 personas.
 
La red comercial de Eroski supera los 500 supermercados franquiciados. Por territorios Galicia cuenta con 198, seguida de País Vasco con 80 tiendas, Baleares con 67, Andalucía con 56, Navarra con 24, Aragón con 20, Castilla y León con 11, Cataluña con 13, Cantabria con 8, La Rioja con 6, Castilla La Mancha con 4, Madrid con 2, Asturias y Andorra con 1.