Tienda Bola de Oro Covirán

infoRETAIL.- Covirán y Spar concentran las últimas aperturas del sector de la distribución alimentaria con un total de dos estrenos en Granada y en Gran Canaria.

En primer lugar, Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado en la capital granadina, ubicado en calle Hoya de la Mora. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como ‘Punto de Venta Responsable’.

Bola de Oro, nombre comercial de Castillo Palma, es una empresa gestionada por Jesús Muñoz, miembro del Consejo Rector de Covirán y tras el relevo generacional en la gestión, ha evolucionado e invertido en la modernización de su negocio con el Nuevo Concepto.

El supermercado está gestionado por un equipo con una larga experiencia que ahora, con una remodelación completa, ha emprendido un nuevo proyecto en un establecimiento con toda la modernidad que ofrece el Nuevo Concepto.

“Esta nueva tienda cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que nuestros vecinos realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo”, señala Jesús Muñoz.

Por su parte, Spar ha reabierto su tienda Spar Alegranza, situada en la Avenida Italia, número 7, en la Playa del Inglés de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), después de una renovación. El establecimiento cuenta con una superficie de venta de 330 metros cuadrados, en los que destaca el diseño moderno.

Además, la tienda incorpora una nueva central de frío acompañado de un nuevo modelo de neveras verticales, energéticamente más eficientes, así como luminarias led en todo el local, lo que supone una considerable disminución del consumo energético, minimizando el impacto medioambiental.

El local cuenta con una plantilla formada por nueve trabajadores y adaptada al cliente para mejorar la atención al público, que se realizará en un horario de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo, con servicio de reparto a domicilio.