Interior del nuevo Covirán de Barcelona

infoRETAIL.- Covirán ha inaugurado dos nuevos establecimientos bajo el Nuevo Concepto, situados en las provincias de Barcelona y Granada, que suman 315 metros cuadrados de superficie. En concreto, ha abierto un supermercado en el número 98 de la calle Sardenya de la Ciudad Condal, que cuenta con una sala de ventas de 115 metros cuadrados y ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

Por su parte, la tienda granadina está situada en la localidad de Maracena (avenida de Los Claveles, número 5) y dispone de una sala de ventas de 200 metros cuadrados. Pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Este establecimiento está además certificado por la propia cooperativa como 'punto de venta responsable'.

Plusfresc impulsa sus bodegas
Por su parte, Plusfresc consolida su apuesta por el sector vinícola con la apertura de una nueva bodega, la segunda en la ciudad de Lleida. El nuevo espacio está situado en la tienda Nova Balafia, ubicada en la Calle Baró de Maials, números 107-113, y dispone de un surtido de 500 referencias de vinos, cavas, licores y cervezas.

Para ayudar al cliente a obtener la mejor experiencia de compra posible, los productos están divididos por categorías según la ocasión que el cliente prefiera consumirlos: ‘De nuestra casa’, ‘Los de toda la vida’, ‘Para quedar siempre bien’ y ‘En familia y amigos’.

Con esta nueva apertura, Plusfresc cuenta ya con seis tiendas que ofrecen este servicio. Después de la tienda de Avenida de Barcelona, 65-69, este establecimiento es el segundo de la ciudad de Lleida en integrar este espacio.