Colaboración de Ahorramás y Auara en Kenia

infoRETAIL.- El centro comercial El Paseo, propiedad de Carmila, será objeto en el año 2019 de un ambicioso proyecto de remodelación y reposicionamiento. De este modo, Carmila está trabajando en su modernización, con la incorporación de actividades y rótulos relacionados con los sectores de la moda, el ocio y la restauración, de ámbito nacional e internacional, sin presencia hasta la fecha en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Con este nuevo proyecto, el activo quiere dar respuesta a las demandas de los consumidores actuales. El objetivo de la empresa es transformar El Paseo en un espacio de vanguardia donde oferta física y digital, emociones y experiencias, vayan de la mano, y sobre todo, imprimirle una personalidad propia basada en el concepto de smart shopping.

El centro comercial del futuro llegará a Cádiz de la mano de esta ambiciosa remodelación que además optimizará el recorrido comercial del cliente y las superficies actuales, e incorporará a su agenda actividades adaptadas a todos los públicos.