Centro comercial de Carmila

infoRETAIL.- Carmila, a través de Carmila Franquicias, su división especializada en franquicias, lanza un nuevo servicio con el objetivo de seguir impulsando este formato en sus 79 centros comerciales contiguos a hipermercados Carrefour, distribuidos por toda España. 

Se trata del Bono Franquicia, un conjunto de incentivos y ventajas adaptadas a cada negocio que la inmobiliaria ofrecerá de forma gratuita a nuevos franquiciados que opten por abrir un punto de venta en sus centros.

Esta iniciativa nace a raíz de la dificultad que suelen encontrar los franquiciados a la hora de iniciar su proyecto, como, por ejemplo, hacer frente al canon de entrada, obra civil y otras partidas asociadas a la inversión inicial necesaria para la puesta en marcha del negocio. En esta línea, el equipo especializado en franquicias de Carmila da apoyo a los nuevos franquiciados y a las marcas en esta fase inicial a través de ayudas para su implantación.

De igual modo, todos los franquiciados que deseen instalar un nuevo local en un centro comercial de la inmobiliaria recibirán asesoramiento por parte de la división Carmila Franquicias. Concretamente, se dará apoyo a los emprendedores en la elección de la franquicia que mejor se adapte a cada caso o en la elaboración del plan de negocio. Además de las ayudas, los nuevos franquiciados contarán con el desarrollo de una campaña de marketing de cara a la apertura y lanzamiento del negocio, con el objetivo de dar a conocer el nuevo establecimiento en los centros comerciales de Carmila.

“El modelo de negocio de las franquicias es un formato a incentivar en nuestros centros comerciales. Hemos hecho visible este compromiso con franquiciadores y franquiciados a raíz del lanzamiento de una división especializada en franquicias, a través de la cual ya se han cerrado relevantes acuerdos con firmas líderes en diferentes sectores y en pleno crecimiento, tales como Urban Poke”, explica el director Comercial y Desarrollo de Negocio de Carmila España, Carlos Pilar.