Acuerdo entre Carmila y las cámaras andaluzas

infoRETAIL.- Carmila ha firmado un convenio de colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio con el objetivo de impulsar y dinamizar la actividad comercial de la comunidad autónoma.

Entre otras actividades, el acuerdo incluye la puesta en marcha de talleres relacionados con las últimas tendencias en marketing sobre visual merchandising o neuromarketing.

Además, también se ha estipulado que Carmila estará presente en los eventos organizados por las diferentes Cámaras de Comercio con participación en ponencias o jornadas formativas para emprendedores, así como la celebración de talleres online dirigidos a operadores y empresarios.

“Con este acuerdo, la inmobiliaria se posiciona una vez más al lado del comerciante y los pequeños emprendedores locales para fomentar el desarrollo de sus proyectos y objetivos”, explican fuentes de la empresa propietaria y gestora de 78 centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour.

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio representa a 14 Cámaras de Comercio repartidas en las capitales de las ocho provincias andaluzas y en los municipios de Ayamonte (Huelva), Andújar y Linares (Jaén), Motril (Granada), y Jerez de la Frontera y del Campo de Gibraltar (Cádiz).

Esta entidad está involucrada en el desarrollo y despegue del comercio con planes de acción y proyectos dirigidos a su modernización y puesta al día. “Históricamente, el comercio ha sido esencia y pilar básico para las Cámaras andaluzas como sustento de muchos pequeños y medianos negocios y emprendedores”, añaden desde Carmila.