Imagen de la visita del embajador a Capsa

infoRETAIL.- República Dominicana es el primer mercado de exportación de Capsa Food en el área Caribe por volumen de facturación y uno de los más importantes a nivel internacional. Así se ha puesto de manifiesto durante la visita del embajador de la República Dominicana en España a las instalaciones de la compañía en Granda (Siero).

A través de su marca Central Lechera Asturiana, Capsa tiene presencia en los principales puntos de venta de la isla: Centro Cuesta Nacional, Supermercados Bravo y Grupo Ramos, entre otros. También tiene acuerdos con importantes distribuidores como Distribuciones Continente a través de los cuales accede al canal hostelería.

En lo que se refiere al surtido de productos, República Dominicana es uno de los mercados en los que cuenta con un desarrollo más amplio, teniendo presencia con productos como leche entera, semidesnatada y desnatada tanto en formato brik como en botella, también con leche ligera, leche sin lactosa, batidos, natas, mantequillas y quesos.

“Capsa Food continuará apostando por este mercado ofreciendo productos innovadores y de valor adaptados a los consumidores dominicanos”, explican fuentes de la compañía asturiana, que añaden que seguirá avanzando en el negocio de la exportación, en línea con su Plan Estratégico 2015-2019.