infoRETAIL.- Grupo Miquel avanza en la implantación de estaciones de servicio con la enseña GMOil en sus centros mayoristas GMcash. Las dos últimas aperturas se han producido en las tiendas de Santa Cruz de Tenerife y Blanes (Girona).

Estas gasolineras se unen a las ya existentes en Barcelona (Montcada y Vic), Tenerife (capital y Adeje), Murcia (capital y Cartagena) Alicante, Albacete, Castellón, Girona, Salamanca, Logroño, Menorca (Baleares) y Reus (Tarragona).

Las gasolineras GMOil, que ofrece un combustible microfiltrado, están abiertas a todos los públicos y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash. El pago se realiza directamente en el surtidor y no requiere ningún trámite previo.

Por su parte, Bon Preu ha puesto en marcha un nuevo hipermercado Esclat en la calle Argentina, número 2, de la localidad de Reus (Tarragona). Cuenta con más de 4.300 metros cuadrados de superficie comercial y ha supuesto una inversión de 9,7 millones de euros. Además, el nuevo 'híper', que ofrece 320 plazas de parking, ha creado 71 puestos de trabajo.