infoRETAIL.- Gadisa ha inaugurado en León la primera franquicia Claudio de 2017. Se trata de un supermercado que opera con la enseña Claudio Express y que está ubicado en un complejo compuesto por estación de servicio, restaurante, cafetería y boxes de lavado del Grupo Valcarce en la avenida de los Agustinos, número 27, de la capital leonesa.

El establecimiento, cuya apertura ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo directos, dispone de 150 metros cuadrados y ofrece un horario comercial de 07:00 a 23:00 horas, durante los 365 días del año. Entre su surtido se encuentran productos de alimentación, higiene y limpieza. Además, cuenta con panadería, prensa y accesorios para el automóvil.

Gadisa incorporó durante el ejercicio pasado 15 puntos de venta de la red de franquicias, que está implantada, principalmente, en núcleos rurales y semiurbanos de Castilla y León y Galicia. La compañía, que ha alcanzado las 160 franquicias Claudio, cuenta también con 216 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, ubicados en Castilla y León y Galicia.

Miquel fortalece su línea GMOil

Por otro lado, Grupo Miquel inaugura hoy, 19 de enero, su decimotercera gasolinera GMOil en España y la cuarta en Cataluña, concretamente en la localidad tarraconense de Reus, donde en junio del pasado año inauguró un GMcash.

Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 255.000 euros y se ubica en el recinto del GMcash (Tecnoparc Reus, calle Bélgica, números 9-11, esquina calle Luxemburgo, número 8).

GMOil Reus dispone de cuatro surtidores y está abierta las 24 horas del día durante todo el año. Esta gasolinera se une a las ya existentes en Adeje, Alicante, Albacete, Cartagena, Castellón, Girona, Logroño, Menorca, Montcada (Barcelona), Murcia, Salamanca y Vic.

Las gasolineras GMOil ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento. El combustible está microfiltrado, lo que proporciona un mejor rendimiento del motor y reducción del consumo, según señalan desde Grupo Miquel.