Aperitivos La Real, en El Corte Inglés

infoRETAIL.- Las fiestas navideñas no podrían entenderse sin la presencia en la mesa de los aperitivos. Por ello, en Aperitivos La Real tienen todo preparado para que el cliente se lleve todo el sabor y una buena experiencia de compra.

¿Como consiguen que todas las tiendas de Aperitivos La Real sean un éxito en la campaña de Navidad? Según afirman desde la empresa, llevan meses de preparación, implicación y esfuerzo para que todo se encuentre listo en las fechas más importantes del año.

Primero, parten con la planificación que comienza con las visitas a las fábricas para la selección y catas de producto y aliños diferenciadores, programando los procesos de producción con sus proveedores, y así garantizar la logística adecuada.

Su producto es un elemento diferenciador, con una esmerada selección de materia prima de primera calidad. La elaboración siempre es un proceso propio y tradicional, para que el cliente disfrute de un producto excepcional y listo para disfrutar.

Aperitivos La Real apuesta este año por la compra 'online' de sus productos a través de una campaña digital que redirige al 'e-commerce' de El Corte Inglés

Para Navidad, adaptan el surtido, implantando nuevas propuestas navideñas, como pueden ser una gran variedad de pinchos de elaboración propia, aceitunas con suculentos aliños, frutos secos chocolateados y sus conocidas Ciruelas, Dátil Metsul, Higos cuello de Dama... Pequeños placeres que acompañan, tanto antes como durante y a posteriori, las numerosas comidas y cenas de estos días, sin dedicar demasiado tiempo en la cocina.

Otro factor importante en la planificación de la campaña trata de identificar las necesidades de sus tiendas junto con Recursos Humanos, realizando procesos de selección y planificación de la formación.

Cuentan con empleados bien formados y coordinados para marcar la diferencia entre unas excelentes experiencias de compra y una pérdida de oportunidad por no dar una buena atención. Las personas que forman La Real es otro elemento diferenciador, ya que en la compañía se otorga gran importancia a factores como la formación, la dotación de personal y la planificación. Capacitan a los empleados para que creen experiencias adaptadas a los clientes, recomendando productos basados en sus necesidades. Además, la compañía incrementa su plantilla un 29% en Navidad.

Dentro de la campaña, no descuidan la importancia de la comunicación y la imagen en la tienda. En este sentido, realizan una campaña 360º, con presencia en el punto de venta, radio, prensa y digital; este año, además, teniendo en cuenta la tendencia de los hábitos de compra del consumidor, apuestan por la compra online de sus productos a través de una campaña digital que se encuentra en diversos canales, redirigiendo así a la compra online de El Corte Inglés.