infoRETAIL.- Amazon presentará en breve su formato físico AmazonFresh Pickup, un punto de entrega de productos frescos que se caracterizará por su elevado componente tecnológico y que comenzará su andadura en Seattle, según el portal especializado GeekWire.

El usuario hará el pedido de frescos online para después recogerlos en el punto ‘Pickup’, donde trabajarán alrededor de 15 personas, de las que entre tres y cinco estarán dedicadas a llevar los pedidos a los vehículos para que la espera aproximada para el consumidor sea de cinco minutos.

Se prevé además que, una vez en el centro de recogida, el usuario pueda elegir más productos para completar su compra, ya que el punto de recogida tendría las características de un supermercado virtual, en el que el usuario no cogerá directamente los artículos pero sí podrá seleccionarlos a través de dispositivos con pantalla táctil disponibles en el centro.

Según informa el medio estadounidense, se espera que estas tiendas estén operativas en dos meses en sendo barrios de Seattle: Ballard y SoDo.

En cuanto al diseño exterior de la tienda, está contemplado que las ventanas del complejo incluyan mensajes impresos de saludos, como por ejemplo: "Hola Ballard" y "Hola SoDo". Asimismo, incluirá carteles en sus paredes exteriores con citas como: "Compra online. Recoge aquí" o "Relájese mientras cargamos sus compras".