infoRETAIL.- El operador madrileño de distribución Ahorramás avanza en su expansión comercial en la comunidad de Castilla-La Mancha, y más concretamente en la provincia de Toledo. Así, la compañía pondrá en marcha el próximo 14 de marzo un nuevo supermercado en la población toledana de Mora, y más concretamente, en la calle Toledo, número 82.

La tienda dispondrá de una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados e incorporará cinco cajas de salida. Además, pondrá a disposición de los clientes una zona de casi 2.500 metros cuadrados de superficie destinada al aparcamiento, con capacidad para 80 vehículos.

El nuevo supermercado ofrecerá las secciones de alimentación, droguería y congelados, además de carnicería, pollería, charcutería y pescadería en mostrador. Asimismo, contará con un área de frutería en libre servicio y con una panadería obrador. El horario comercial del centro será de 09:00 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

Esta será la segunda apertura de Ahorramás en lo que va de año, tras la realizada el pasado mes de enero en la localidad de Almaguer (Toledo). Con su puesta en marcha, la cadena madrileña alcanzará los 24 supermercados en la provincia toledana.