infoRETAIL.- Grupo Miquel, a través de sus supermercados franquiciados 'suma', ha donado al Colegio Fabara de la localidad zaragozana de Nonaspe 3.000 euros en formato de Beca Comedor para sus alumnos.

Las demás donaciones han recaído en una escuela de Comarruga (Tarragona) y San Miguel de Doneztebe (Navarra), que han conseguido un premio de 2.000 euros y 1.000 euros.

Por su parte, la enseña de supermercados Spar, cuya gestión en Catalunya pertenece a Grupo Miquel, ha premiado a la escuela Sant Jeroni, ubicada en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Riudebitlles, con 2.000 euros tras conseguir.

Las enseñas de Grupo Miquel, a través de la promoción 'Llena tu Despensa a uno, dos y tres euros', gestionaron que por cada adquisición superior a doce euros, el cliente pudiera solicitar un boleto con un código alfanumérico que debía introducir en un 'microsite' creado para la ocasión.

De este modo, se votaba a la escuela infantil, de primaria o secundaria favorita para recibir la donación de la beca comedor, en una acción denominada 'La Vuelta al Cole'.