Tienda de Worten en Lepe (Huelva)

infoRETAIL.- Worten ha ampliado su acuerdo de colaboración con HomeServe, empresa de soluciones para el cuidado y mantenimiento del hogar, para lanzar una campaña de aire acondicionado.

Al acuerdo ya existente entre ambas compañías para la instalación de aparatos de aire acondicionado, tras la compra en un punto de venta Worten, “se suma ahora la posibilidad de adquirir un servicio por suscripción a un precio ventajoso para el mantenimiento y solución de incidencias”, según advierten desde la empresa.

Con la suscripción de este servicio postventa, los clientes contarán con el beneficio adicional de poder pagar en cuotas mensuales la instalación y el mantenimiento, desde 39,99 euros sin intereses.

El servicio de mantenimiento del aire acondicionado que ofrecen Worten y HomeServe incluye: revisión y limpieza de filtros, inspección de la batería, verificación de la presión de refrigerante de gas y de la ausencia de sedimentos de aceite para evitar fugas y comprobación exhaustiva del circuito eléctrico.

Un servicio de revisión al año que contribuirá a mejorar el funcionamiento de la máquina. Posteriormente, el cliente, si lo desea, puede mantener el servicio a partir del segundo año por un coste de cinco euros al mes.

Para el Head of Iberian Services & After Sales de Worten, José Faría, “poder ofrecer soluciones a medida del cliente como parte de nuestra propuesta de valor y que sean más completas y avanzadas aporta innumerables beneficios, además de ser una de nuestras prioridades”.