Tienda de Worten en Vinarós (Castellón)

infoRETAIL.- Worten ha lanzado un nuevo servicio para adquirir todo tipo de dispositivos a sus clientes, con el objetivo de facilitar la renovación de sus equipos electrónicos. A través de esta iniciativa cualquier usuario puede vender a la cadena su antiguo móvil, PC, portátil, tablet, consola y videojuegos.

En concreto, la cadena de electrónica y electrodomésticos valorará el dispositivo y abonará el importe en tarjeta regalo o transferencia bancaria, en caso de realizar la operación en tienda. Si el cliente prefiere utilizar la web, recibirá un cupón descuento online o transferencia bancaria.

El servicio ya está activo en la web de Worten, donde es posible conocer el valor de los dispositivos indicando la tipología en un buscador. Este valor en el caso de los portátiles y PC se calcula teniendo en cuenta el procesador y en el resto de dispositivos por la marca y el modelo. Desde el portal online, el cliente accede a este servicio facilitándole la recogida del dispositivo donde desee sin ningún coste económico.

Como partner estratégico para el desarrollo de este servicio, Worten se ha aliado con Zwipit, especializado en el mercado de dispositivos electrónicos de segunda mano. Así, su función en esta iniciativa es la de retirar los equipos, así como tratarlos posteriormente, primando el reciclaje de componentes y el respeto al medio ambiente.

“Este servicio de recompra con una estrategia omnicanal favorece a que las personas puedan utilizarlo de la forma más cómoda en cada momento, ya sea visitando una de nuestras tiendas o realizando todo el trámite online desde cualquier sitio”, comenta José Faría, Head of Iberian Services and After Sales de Worten.