Walmart compra Eloquii

infoRETAIL.- Walmart sigue dando pasos para mejorar su servicio de entrega de alimentos a domicilio. El último movimiento en esta línea consiste en la incorporación a su equipo de cuatro compañías -Point Pickup, Skipcart, AxleHire y Roadie- para desarrollar el delivery.

De esta forma, los nuevos operadores de Walmart realizarán entregas de pedidos en las áreas metropolitanas de cuatro estados del país, tal y como ha confirmado el gigante de la distribución en un comunicado.

La opción de entrega de alimentos (Online Grocery Delivery, por su denominación oficial) de Walmart está actualmente disponible en más de 800 tiendas de Estados Unidos, a las que se añadirán 800 más a lo largo de este año.

El cliente puede realizar el pedido online o mediante una aplicación móvil, después de lo cual los compradores personales de Walmart eligen los productos en la tienda. A continuación, el operador hace entrega del pedido a la dirección indicado.

“A los clientes les encanta nuestro servicio de entrega de alimentos”, asegura el vicepresidente senior de Operaciones Digitales de Walmart US, Tom Ward.

“Con la ayuda de estos nuevos socios para las entregas, vamos a facilitar las compras de alimentos para llevar los precios bajos a diario de Walmart a la puerta de los clientes”, añade el directivo.