Bare Necessities

infoRETAIL.- El gigante de la distribución mundial Walmart sigue perfilando su cartera de activos online. Tras los cierres de Jet.com y Jetblack, unidos a la venta del portal de ropa femenina ModCloth, ahora le ha tocado el turno a Bare Necessities, una plataforma de comercio electrónico dedicada a la ropa íntima femenina que la compañía estadounidense acaba de traspasar a Delta Galil Industries.

Su venta se produce apenas dos años después de que fuera adquirida por Walmart. Fundada en 1998, Bare Necessities ofrece más de 160 marcas de categorías como ropa interior, trajes de baño para mujeres, fajas, ropa de dormir y medias. Ahora, bajo la nueva propiedad, el portal también incluirá las marcas propias de Delta Galil.

Con sede en la localidad israelí de Cesarea, Delta Galil desarrolla ropa bajo una variedad de marcas, incluidas 7 For All Manking, Spendid, Ella Moss, Schiesser, Eminence, Athena & Liabel y PJ Salvage, entre otras. Además, vende sus productos bajo marcas con licencia para la empresa, incluidas Wilson, Converse, Tommy Hilfiger.

"Esta transacción refleja nuestro objetivo de crecimiento estratégico para diversificar los canales de distribución", ha explicado el consejero delegado de Delta Galil, Isaac Dabah, quien considera que Bare Necessities permitirá mejorar "significativamente" la presencia de Delta Galil en el ecosistema digital.